Almas Gemelas  o Estrellas Gemelas

 

 

 

 

¿Qué son las Almas Gemelas?

Ellas son dos Almas que viven juntas en el corazón de Dios (energía pura y perfecta), Almas que son luz, no conocen la oscuridad. Estas Almas se les permite bajar a la tierra para experimentar la vida terrenal y adquirir experiencia. Las Almas Gemelas existen,  son dos Almas de sexo opuesto femenino y masculino, que reencarnan en dos mitades que se separan en dos cuerpos diferentes...

Leer más


 

 

Tips para reconocer a tu Alma Gemela

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cada persona tiene una sensación de vacío, que intenta llenar con otras cosas, sin embargo cuando estas en el camino correcto, aparece  lo que de verdad necesitas en tu vida, evolución.

Empezaremos primero explicando

¿Qué es el Karma y las parejas Kármicas?

El karma, son las deudas que quedaron sin pagar, en una antigua vida, y que en esta, nos están cobrando. Por eso aparecen personas, que de alguna manera, en otra vida, fue un conflicto. Nuestras acciones, palabras, se le llama en esta ley causa y efecto. Todo lo que haces a otro, se devuelve. Esta Ley, indica que aprenderemos  de una manera, sufrimiento. Le llaman la rueda de las reencarnaciones, que mientras estás dormido no reconoces tus errores, por lo tanto aun no estás en el camino correcto.

Leer más

 

 

 

La Mision del Alma Realización.

 

encuentra tu realizacion .tarot telefonico
Escucha tu alma y encuentra tu realización

Muchas veces cambiamos  el rumbo de nuestra vida, a un camino  más terrenal, es decir no importa lo que siente o piensa, “debo concentrarme, en el trabajo, hijos, familia, metas, ambiciones.

¿En qué momento deje de pensar en mí?...

Leer más
  fonotarot.webnode.cl/products/escucha-tu-alma/Leer

 

Relaciones Opuestas o Equivalentes 

 

¿Qué son las relaciones equivalentes?

Polos Opuestos

 

Las relaciones equivalentes, son en las cuales vas en sentido contrario al Amor, polos opuestos. Al principio vas a sentirte atraída hacia una persona encantadora. Al principio se puede ceder, para agradar al otro, en cosas sencillas, como por ejemplo, ir al cine o a comer. Puede que no te guste pero accedes...

   Leer más

Inicio

 

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.prohibida su reproduccion total o parcial derecho de autor de este sitio contenido