Fono tarot - tarot telefónico - tarot por teléfono 

            

                                     

Sesiones

 

 

Este servicio,  comprende  lecturas de fotos, conjunción numerica, y tarot.

Yo solo hablo y el consultante se calla, sin revelar nada de su vida, para  que indique  lo que pasó y sucederá. Así tendrás confianza y tu energía se abrirá.

Entrego diferentes tiradas con dos barajas de tarot, sin que el consultante diga algo de su vida, después de ello, con el oráculo, se responde alguna pregunta concreta, pudiendo, si así lo deseas, la fecha de dicho acontecimiento que preocupa al consultante.

Al lado de esta pagina, hay un apartado con mis sesiones presenciales ,y lo que es Fotomancia ,cada pagina, entrega información mas completa, de mi trabajo .

Es un servicio, el cual apoya al consultante, en sus procesos internos. Para atravezar el velo de la existencia, se necesita un poco de voluntad y orientación, para lograr expandir el dharma, el camino del Alma. Procesos internos, por lo que atravieza, hechos del pasado, de ciclos anteriores, y cual es la situación en el presente hacia el futuro.

Sesión.  $16.500  (Conjuncion Numérica, tarot y 4 preguntas). Un  solo tema,3 personas, por las que puedes preguntar    40 minutos

Sesion $20.000 (Conjuncion Numérca, fotomancia y  6 preguntas).Varios temas, o uno en profundidad. Predicción detallada proximos meses. Puedes entregar fechas de nacimiento, de varias personas, para verlas con  detalle en la sesión. Una hora.

  • La duración de la sesión es de una hora.
  • Horario de Lunes a Domingo de 09:00 hasta las 23:00 horas .

Sesiones Domicilio $37.000 (comunas centrales  a metro y $40.00 comunas lejanas (Conjuncion Numérica,tarot, fotomancia,y 6 preguntas) Varios temas amor , trabajo ,salud ,dinero.

 

 

¿Qué es Conjunción Numérica?

La Clave de tu Destino, ocurre en tus números, ya que, en ellos se ven procesos internos, por los que atravieza el consultante, hechos pasados presentes y algunos predictivo .

Conjunción Numérica,  es lo que puedo ver en tu fecha de nacimiento, y por quien preguntas. Si existe una relación, terminan, vuelven, o hay otras personas. Procesos de la relación y lo que ocurre internamente  con la persona que te interesa.

 

 

Conoce más sobre la numerología

Aquí

Sesión videollamada

                                                         

La sesión de videollamadsa por Skype es exactamente igual como una sesión presencial.

  Si estas viviendo alguna encrucijada, y te sientes angustiada, triste, ansiosa. Podré ayudarte para desenredar la madeja interior     que tienes.

       La sesión consta de:

       Tarot (Tirada general, 4 preguntas).
     
       Números: Con tu fecha de nacimiento veo los procesos que estás viviendo, para crear un mejor futuro.

      Conjunción numérica: Con tu fecha y la fecha de nacimiento de la persona que te interesa, veo la afinidad, y si hay algún futuro  juntos.  Ver apartado

    Fotomancia (Lectura de fotos)  Me envías una foto a mi celular de la persona que te interesa.

 $ 30.000  Una hora 

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.