Acerca de Mi

 

 

Hace mucho tiempo  después de un suceso importante que tuve, mi vida cambio, estudie tarot, Numerología y P.N.L para convertirme en terapeuta, ya que lo que estudiaba como Hobby, se transformó en algo profesional, una Emprendedora como muchos.
Cada conocimiento, llegó a mis manos por libros, ellos fueron mis primeros maestros, me prepararon, para hoy transmitirlo, que aunque estudié, soy una buscadora, porque al llegar a esta Tierra, no tenemos claro nada, ni siquiera como vivir. No existen escuelas, para ello, ni tampoco para relaciones especiales, como aquellas que pasan por nuestra vida, y dejan alguna interrogante.
Cuando se busca se encuentra, siempre te lleva alguna dirección, y, se contesta alguna interrogante que tenemos.
Soy Autodidacta y amo el conocimiento, por ello debes amar tu Alma, y permitir que también ella exprese algo, y, eso es un nuevo camino.
Todos somos buscadores, Almas  sedientas de conocimiento, pero para llegar a una meta, se necesita coraje, porque la evolución de tu Alma, depende de  tu coraje, para realizarte, el ser emprendedor como yo, o empleado, depende de hacia dónde te lleva tu Alma, y cómo quieres realizarte.
Recuerda que eres un ser valioso y  que mereces ser feliz, porque que Dios hizo a los humanos para que sean  felices.
 
Gracias.
 
Terapeuta en Neurolingüística –Tarotista–Numeróloga Profesional- Fotomantica Terapeuta en Flores de Bach  
Orientadora Espiritual.

 

 

Inicio

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.prohibida su reproduccion total o parcial derecho de autor de este sitio contenido