Tarot Presencial

 

 

Cada vez que tropezamos, nos preguntamos ¿por qué?, se necesitan cambios en nuestra vida, existen momentos, para producir nuevos comienzos. Mientras, no avancemos, y, no se comprenda, que está pasando en lo inmediato, se debe esperar la etapa de renacer.

En el pasado, saber porque ocurrió esta encrucijada, que lo mantiene inestable ahora. Entregar hechos presentes, pensamientos, y sentimientos que está sintiendo ahora.

Predecir algunos acontecimientos fijos en su vida, y los que cambian. Qué ciclo está viviendo, sus etapas positivas y lo que debe cambiar para avanzar.

Conjunción Numérica del consultante y otra persona, que ocurre entre los dos, y que va a pasar en la relación y ustedes. El pasado y el futuro de la persona que interesa al Consultante. Pensamientos y sentimientos ocultos en su interior, lo que no dice, y lo que conoce el Consultante, esto se llama radiografía numérica.

 

Horario  9:00 a 21:00 horas 

domicilio ultima hora 19:00 horas 

Lunes , Domingo ,festivos. 

 

 

 

 

 

 

Saber por dos fechas de nacimiento la del Consultante y de otra persona si estarán juntas si vuelven.

Con tu día, mes y año todo está escrito lo demás se ve en forma clarividente.
Cada tres meses los números para mi cambian, pero hay hechos que quedan y son fijos. como por ej: El Lazo energético entre dos personas.
Si en el pasado, doy como ej:  el consultante se separó de alguien y veo sus números y el Lazo los une, lo sabré porque en los números se ve claramente si está unido o cortado, lógicamente si está roto hay separación y definitiva.
Si estás pasando algún proceso conflictivo y deseas otra manera de saber el futuro, te entregó una posibilidad de ver, tu futuro, en los Núm
eros.

Sesion completa.  Tarot +fotomancia + conjuncion Numérica +6 preguntas

Presencial  $30.000 (en mi consulta privada ) dos cuadras de metro parque Ohiggins .Duracion 1 hora

Domicilios $37.000 

(duración 2 horas)

Las Condes- Vitacura- Lo Barnechea $40.000

Inicio

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.