Almas   o Estrellas Gemelas

 

 

 

Almas gemelas

 

¿Qué son las Almas Gemelas?

Ellas son dos Almas que viven juntas en el corazón de Dios (energía pura y perfecta),  son luz, no conocen la oscuridad. Ellas  se les permite bajar a la tierra, para experimentar la vida terrenal y adquirir experiencia. 

Existen,  son dos de sexo opuesto femenino y masculino, que reencarnan en  mitades que se separan en  cuerpos diferentes...

En algún momento experimentaste como Alma, arriba, viviendo en esta luz, una decisión. Conocer el otro lado, la oscuridad adquirir experiencia en la Tierra  reencarnando,  y decidiste junto con la otra Alma opuesta a la tuya, bajar a un cuerpo humano. Ahora,  cuando reencarnas en un cuerpo humano adquieres olvido, y no recuerdas la promesa  que hiciste antes de bajar. “No olvidar Quien Eres”, ¿Y quién Eres?. Eres un ser de luz, puro, brillante, perfecto.
 
 
 
¿Qué es la Reencarnación?
 
Es cuando el Alma Pura Perfecta, decide bajar a la Tierra a experimentar la vida terrenal. Cuando ellas bajan a la tierra se reencarnan en un cuerpo humano. Luego deben pasar la rueda de reencarnaciones, aprender en la vida a evolucionar. Y puedes pasar frente a tu Alma Gemela y no reconocerla, porque requieres evolución, pero cuando llegas a una vida, donde te preparas  para reencontrarla, hay reconocimiento.
 
Ahora piensa conmigo. ¿Cómo se puede saber esto, se siente dentro de uno?.
 
En algún momento de tu vida, experimentaste una sensación de vacío, la cual sentiste dentro de tu corazón una pena, una sensación que alguien te espera. Bueno eso sucede cuando en tu destino, existe un encuentro. ¿Cómo lo sabes?. La vida te preparara para ello, en forma de hechos que te lleven a encontrarte con la persona.
 
Ellas vienen a pasar experiencias terrenales, y después de muchos errores  se reencuentran.
 
Existen tips para reconocerla, ve el post de tips, en el Blog.
 
 
tu realizacion
 
 
 
Preguntate esto que vivo va en armonía con lo que siento hoy?  ¿es un acto de amor para conmigo?
Esta pregunta te lleva a saber quien eres en este momento presente, si vale la pena estar donde estás y si ese sentimiento que te embarga, y ese deseo de querer algo,esta de acuerdo con lo que te pasa hoy en una situacion particular.
 
 
Escucha tu alma y encuentra tu realización
Muchas veces cambiamos  el rumbo de nuestra vida, a un camino  más terrenal, es decir no importa lo que siente o piensa, “debo concentrarme, en el trabajo, hijos, familia, metas, ambiciones.
 
¿En qué momento deje de pensar en mí?...
 
Ahora en otros momentos o personas pueden pensar más en sí mismos que en otros, entonces la pregunta es
 
¿En qué momento deje de pensar en lo demás?
Es importante darnos cuenta, que las personas que llegan a tu vida, son personas que vienen a un aprendizaje. Independiente si quieres tener una pareja o no, necesitas amor, pero, empecemos por quereros a nosotros mismos y a los demás. Estas personas que llegan son porque las atraemos como imanes, y entregan una lección. Si amamos a los demás más que tu yo, llega una persona egocéntrica, con mucho amor para el mismo, y cero para otros. A su vez esta persona conoce a alguien, que ama mucho a los otros, pero poco a si mismo. Esta claro que son relaciones equivalentes porque son relaciones que creemos, tener un equilibrio pero, luego todo se convierte en lucha de poder. 
 
Pensar en ti  es seguir tu alma, tus deseos individuales, preguntarte ¿Hacia dónde va mi  camino, ¿Es esto que hago, hoy mi realización?. Cuando tus respuestas sean un si entonces tendrás paz interna.
 
Hay veces que nos cuesta reconocer que estamos en el camino equivocado,
 ojalá puedas comprender que la base de todo es tu sentir y tu pensar. 
Si tus sentimientos dicen no quiero estar aquí pero estas. 
Cada minuto que pases en un lugar,
 o con personas que no aportan nada a tu vida o crees que amas, 
 
te darás cuenta que todos esos momentos son complicados porque estarás remando en contra de las aguas estancadas de tu vida. Digo aguas estancadas porque no corren solo, están allí. Cuando comprendas que estas en otro camino tus aguas volverán a correr, porque  la energía  que mueve tu cuerpo y da vida, alegría, es con un capitán; tu Alma.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Relaciones Opuestas o Equivalentes 

elaciones equivalentes

 

¿Qué son las relaciones equivalentes?

Polos Opuestos

 

Las relaciones equivalentes, son en las cuales vas en sentido contrario al Amor, polos opuestos. Al principio vas a sentirte atraída hacia una persona encantadora. Al principio se puede ceder, para agradar al otro, en cosas sencillas, como por ejemplo, ir al cine o a comer. Puede que no te guste pero accedes...

Al pasar el tiempo, esta relación de mutua energía, se va ir transformando, en otro punto,  al darte cuenta, que ya no se desea agradar al otro y ceder siempre, entonces, se escuchará tu voz.
 
Puede que despiertes de inmediato,  en seis meses, o en más, pero, piensa, si siguieras en una relación así, tarde o temprano se termina.  No solo por los gustos, sino porque al  ceder mucho, se resiente tu yo, tu alma y tu Ego, sientes que no eres escuchado, o algo está cambiando. Si el otro sigue perfecto en la relación, es que tu estás más despierto y quieres otro tipo de relación y el otro le gusta más una relación de Poder, porque esto se llama “lucha de poderes”.
 
El Amor es cuestión de grados, si eso está claro, pero con aquellos que somos afines no diferentes opuestos, sino complementarios. Aprender Amar es un arte y debemos prepararnos para ello. No te conformes con el casi, busca tu Alma afín como buscas a tus amigos afines. 
 
Esa persona espera por ti, es de tu país o extranjero, pero depende de lo que quieras y donde encontrarlo.
 
 
 

 

 

 
 
¿Qué es el Karma y las parejas Kármicas?
 
El karma, son las deudas que quedaron sin pagar, en una antigua vida, y que en esta, nos están cobrando. Por eso aparecen personas, que de alguna manera, en otra vida, fue un conflicto. Nuestras acciones, palabras, se le llama en esta ley causa y efecto. Todo lo que haces a otro, se devuelve. Esta Ley, indica que aprenderemos  de una manera, sufrimiento. Le llaman la rueda de las reencarnaciones, que mientras estás dormido no reconoces tus errores, por lo tanto aun no estás en el camino correcto.
 
Hagamos cuenta que en esta vida, estas muy despierta, y que deseas comprender que te pasa, y empiezas averiguar muchas cosas por medio de la metafísica. Después de mucho, en tu vida, pasan cosas sincrónicas que has pensado y te lleva a comprender que no debes faltar a la Ley del Amor. Cuando comprendes, que tus acciones son realizadas por tus pensamientos, y que si piensas bien, todo es diferente, y no causas daño a otros, ni a ti misma. Entonces, estas en otro camino el Dharma.
 
Ya conociendo las parejas equivalente (kármicas),  pasamos la parejas dhármicas.
 
El Dharma  es hacer lo correcto, No faltar a la ley del Amor “no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, a su vez no permitas a otros lo que tú no le harías”.
 
Estas nacen de la afinidad que tienes con el otro, es tanta en algún momento que puede haber hasta telepatía.
 
 
 
Tips
Lo primero que debes realizar es una lista.
 
lista
 
¿Te reconocerías en un pasillo?...
 
Pues bien si sabes reconocerte, entonces podrás reconocer a tu pareja gemela.
 
En una hoja puedes hacer una lista de  tus cualidades y defectos, divides la página y colocarás los defectos y virtudes de un hombre que no conoces. Esta será tu brújula, si de verdad quieres reconocerla, debes prepararte. Esta lista te llevará a evitar y eliminar personas que no vayan con tus criterios de búsqueda. 
 
Una Alma Gemela no es un retrato tuyo, sino un complemento a tu vida. Es una persona que tiene  lo que te falta a ti.
 
Ahora no es que si llega quedaremos completos,  solo mostrará lo que te ha costado aprender, por ejemplo: eres muy emocional, y te ha costado aprender a ser más fría, más mental no me extrañaría que esta persona, sea mental, pero, debe ser un retrato de tu lista, de tu hombre que defines en esa lista.
 
 
 
En la noche toma un vaso de agua, esto trabaja con la visualización y cambios energéticos, para poder llevarte hacia el futuro.
Antes de dormir solo un poco antes de cerrar tus ojos dirás  “Quiero conocer el rostro de mi Alma Gemela”.
Lo dirás todas las noches hasta que empieces a tener sueños con él. En esos sueños te preparan, y te van mostrando tu llegada como alma aquí en la Tierra.
 
Cada persona se le presenta sueños diferentes pero todos vienen de arriba para ayudarte. Esto es el comienzo, si de verdad es tu sueño, tu deseo de Alma entonces la encontrarás, y eso te dará paz y tu búsqueda habrá finalizado.
 
¿Pero si no tengo sueños, llegará esa persona?.
 
Veamos desde siempre sientes que hay una persona que te espera, pero, has seguido con tu vida y sientes nostalgia, tristeza y no sabes por qué esos síntomas son del Alma, la tuya que quiere comenzar su camino de regreso a casa. Para eso necesita su compañero o compañera, su opuesto en otro cuerpo pero como Alma su igual.
 
Debes aprender a completarte a ti misma. 
 

 

El Mal y el Bien viven dentro del Hombre.
 
 
El hombre vive en conflicto, dentro de sí mismo, y sufre porque no recuerda y no conoce su verdadero origen.
El Infierno es un habitat, donde se esconde los bajos deseos del hombre, del inframundo, donde el  hombre muchas veces, no quiere ver, no  quiere escuchar su voz interna.
Existen dentro  de cada ser humano, dos caminos que se recorren cada día, en diferentes decisiones que se toman, y, de ello, procede, muchas veces la lucha interior en no  saber que hacer.
El hombre busca orientación espirtual, para lograr llenar el vacío que se agita en el interior. Cuando somos pequeños o adolescentes, nace un punto del Corazón, que representa la busqueda del hogar y, a través del tiempo llenamos con deseos, vanos o no.
Este vacío, nace del Alma, para reconectarse con el Padre, volver a casa.

Bendiciones.

 

Abre tus Alas

contorl mental

 

"El Suelo que Quema"

Si tu alma no ha experimentado procesos donde tu fuerza interna, se ha puesto a prueba ... Si vives pasivamente, sin arriesgar nada, ¿cómo vives?.
¿Te olvidaste de vivir?
La Vida, está hecha de riesgos y dinámismo, si tus decisiones las postergas y las entregas en hombros de otros, dime,¿Cómo sabrás de lo que eres capaz?. Si no has cruzado el río que atravieza, los límites de tu Alma.
La Magia es una pequeña llama que crece en ti, y depende de ti que esta siga encendida, no importa la edad que tengas, si tienes fuego en tu interior tienes vida.
Namaste.
Mar

Un correcto pensar 

 

Aprender aquietar el temperamento (ira, miedos) limpieza fisica-mental- emocional. ¿¡Como quieres ser? 
 
 

Si tiene un problema, es imaginarse rodeado `por una luz .Haga pausas en su trabajo, y respire tres veces profundamente. Cierre los ojos, imagine que un sol dorado está sobre su cabeza, esta luz se transforma en lluvia que cae sobre usted, sienta como la va curando, y entregándole paz.Imaginese  lleno de luz, y amplíe esta luz hacía la habitación .Abra los ojos.

Haga este ejercicio varias veces a la semana y anote si encuentra cambios en ti.

Camine por un parque, tenga contacto con los árboles, hierba, recuerde que ellos tienen su idioma y podemos percibir esto mentalmente.

Anote en una libreta o cuaderno ,las impresiones de esta caminata, ¿Qué siente?: ¿Puede percibir lo que le dicen? .Indique todo lo que parezca importante, en detalle.

 

Baile: Cuando baila una música que le agrade, su alma, se alegra y la unión alma, mente cuerpo es uno. Describa sus sensaciones y pensamientos .Anótelos en detalle.

Haga elongaciones : 15 minutos ,así lleva energía a sus piernas brazos, tórax.

 

Escuche un cd de la naturaleza :¿qué siente?, ¿cuáles pensamientos cruzan por su mente?

 

Practicar como prestar atención a la belleza, aprenda a ver la belleza en lo que lo rodea.Como proyectar energía en los objetos. (5 a 10 minutos).Elija un objeto el cual se sienta atraído,

Respire las cualidades del objeto, tome conciencia de su forma, intensidad del color, luz ¿que lo hace único?

Hágalo más grande (espere 30 segundos), ahora vuélvalo a su tamaño normal ¿En que se parece al objeto?

Cada persona que observe la belleza en un objeto determinado destaca cualidades que posee.Cuando está comiendo sea consciente de su comida, lentamente disfrute el almuerzo.

 

 

Derecho de autor   extraido de mi manual Control mental  : Elena Poblete

El rompecabezas de la vida siempre nos deja inestables ,pero en algún momento las piezas encajan ,entonces ríete de la confusión,todo tiene su razón de ser .

"Llama Violeta, Purifica nuestras vidas, corazones, y mentes,trayendo nueva luz, en nuestro camino . Bendice nuestras vidas vidas y da paz a a nuestras almas.Elimina todo mal del sendero que transitamos en la tierra ."


lLLama Violeta